top of page
Voluntariado

En Iyolosiwa, A.C. creemos y queremos que la juventud tenga cauces y construya experiencias concretas de servicio para vivir su compromiso en la transformación de la realidad con los empobrecidos.

En Educación Popular Iyolosiwa A.C. las y los voluntarios, se comprometen a colaborar en reciprocidad y corresponsabilidad en los programas educativos de la organización aportando sus conocimientos y especialidades al equipo y a la gente del lugar.

Esta oportunidad les posibilita fortalecer, encauzar y promover el compromiso solidario con nuestr@s herman@s empobrecid@s para colaborar con ell@s en la construcción de alternativas de vida digna y fraterna. La experiencia de voluntariado puede ser de un año, 6 meses o un mes durante el verano.

Requisitos

01.

02.

03.

Contar con 18 años cumplidos y con la autorización de sus padres.

Entregar a la coordinación del voluntariado la Ficha de solicitud con foto y Carta con motivaciones y expectativas de la experiencia.

Dos cartas de recomendación

04.

05.

Presentar certificado médico 

¡Descarga el Folleto del Voluntariado!

Entregar informe y evaluación al finalizar la experiencia

¡Descarga la Presentación del Voluntariado!

Apoyos
  1. Cursos de inducción, capacitación y formación metodológica en educación popular y espiritualidad, a través de fichas de trabajo en línea.

  2. Acompañamiento en línea, antes, durante y al terminar la experiencia.

  3. La mayoría de los programas aseguran alimentación y hospedaje.

  4. El programa se hace responsable de los gastos de material y transporte que se requieran para el trabajo del voluntari@.

Testimonios

¡Da click en las imagenes para leer los testimonios!

Revisaremos tu información y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

bottom of page