top of page

Analisis de la Realidad Desde Una Perspectiva Mundial - Emision Completa

Los invitamos a ver los videos de la emision en vivo que tuvimos el día 8 de enero de 2019 sobre el analisis de la realidad que llevara a cabo nuestro expositor invitado Andrés Barreda, economista, maestro en sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y doctor en Estudios Latinoamericanos, los tres grados por la UNAM.


Profesor de la Facultad de Economía de la UNAM durante cuatro décadas, dedicado al desarrollo de la Crítica de la Economía Política, para la critica del capitalismo contemporáneo, su mercado mundial y su devastación ambiental global y geopolítica.


Coordina el Centro de Análisis Social, Información y Formación Popular (Casifop A.C.) que brinda acompañamiento a diversas formas de resistencia popular. Miembro fundador de la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales y de la Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad (UCCS).


Participó en el núcleo organizador y el comité de garantes del Capítulo México del Tribunal Permanente de los Pueblos (2010- 2014). Miembro de Oil Watch y forma parte del buró de asesores del Centro Nacional de Apoyo a Misiones Indígenas y del Grupo ETC.



PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page