Gran campaña anual de donativos

IYOLOSIWA = CORAZÓN DE MUJER en náhuatl


Estimados amigos, amigas y familiares, estamos en la recta final de la campaña de procuración de fondos a beneficio de Iyolosiwa A.C. de las Religiosas del Sagrado Corazón y aún estamos lejos de alcanzar la meta. Por tal razón las y los convoco a redoblar el paso y sumarse al esfuerzo por los niños y niñas de las comunidades en las que tiene presencia dicha asociación. En Cuanalá, Puebla, en San Luis Potosí, S.L.P., en León, Guanajuato y Ayutla de los Libre, Guerrero.


La pandemia ha afectado a todos... imaginarán lo que ha sido para los que ya de por sí vivían en situación de pobreza y marginación. Si cada uno y una pone su granito de arena, por chiquito que sea, podemos hacer realidad muchos sueños de esperanza. ¡Cada peso cuenta!



Te pedimos que compartas este mensaje para que las Ludotecas y Centros de Formación Ambiental, del Cuidado de la Persona y las Relaciones Interpersonales, los Centros Comunitarios, Talleres, Programas de Crecimiento Emocional y Refuerzo Escolar y Amor a la Lectura sigan adelante en su hermosa misión.


#AportaTuGranitoDeArena




Esperamos tus donativos en la siguiente cuenta:


Banco: Banco Nacional de México S.A.

Número de cuenta: 227-4195641

Clabe interbancaria: 002180022741956416

Nombre del cliente: Iyolosiwa A.C.

Tipo de cuenta: Cuenta de cheques

RFC: IYO970812HJ9

Donativos deducibles de impuestos


Te invitamos a ser parte de esta experiencia

#AportaTuGranitoDeArena

Entradas destacadas