top of page

Actividades De Convivencia Sana Entre Niños, Niñas Y Adultos

Durante el mes de Noviembre de 2018 tuvimos diversas actividades en Iyolosiwa León, todas enfocadas a impulsar la convivencia entre niños y adultos.

Tianguis Cultural

En el "Tianguis Cultural" participó la asociación "Ponte tus Ruedas" el día 30 de Noviembre del 2018.Donde Iyolosiwa León fue el anfitrión. "Ponte tus Ruedas" les dio un taller de como parchar la llanta de su bicicleta. También se realizó la actividad "Manualidad de Bordado para niños, niñas y adultos" durante el Tianguis Cultural.

 

Servicio Social

Llegan de diferentes universidades cada semestre Jóvenes de Servicio Social para apoyar a los niños y niñas en sus tareas y diversas actividades. Enero – Julio y Agosto - diciembre 2018

 

Festejos De Rosa Filipina Y Dia De Muertos De La Ludoteca Tejiendo La Esperanza

En el mes de Noviembre la Biblioteca Ludoteca Tejiendo la Esperanza junto con la comunidad de RSCJ nos organizamos para el festejo de 9 días de oración con Rosa Filipina en diferentes casas de los niños y niñas que asisten al espacio, por motivo de sus 200 años de llegada a América, concluyendo el 9° día con una obra musical y un convivio.


En el espacio rescatamos nuestras tradiciones de día muertos. Donde se les explica a los niños y niñas que elementos lleva el altar de muertos y su significado.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page