top of page

Festejo Navideño Centro Educativo Iyolosiwa A.C. - San Luis Potosí


En San Luis Potosí, el pasado 14 de diciembre celebramos con los diferentes espacios a los que acompañamos, en el: Fraccionamiento el Sauz, Imperio Azteca, Arboledas y Casa Hogar “Niños Plenos en el Amor”


Los niños, niñas, adultos estuvieron muy contentos de reunirnos al celebrar el próximo nacimiento del Niño Dios, en el cual rezamos el rosario, cantamos villancicos y pedimos posada.


Tuvimos dos invitadas de la comunidad del Colegio Sagrado Corazón, rscj la Madre Tina Orozco y María Navarro, a las cuales agradecemos su compañía ya que nos dio mucho gusto convivir con ellas y que conocieran nuestro proyecto.


También agradecemos a nuestros voluntarios que nos apoyaron en la realización de este evento con su colaboración en especie y servicio, acompañado a l@s niñ@s y sus familias.


Queremos unir a cada niño, niña a cada joven a cada familia para hacer presente y vivir el sueño de Dios de volver a ser hermanos haciendo comunidad de vida y amor uniendo nuestros corazones y poder vivir el Dios con nosotr@s, nos sentimos acompañadas por Santa Rosa Filipina en nuestro proyecto, agradecidas y comprometidas por un mismo fin dar a conocer a Jesús a través de la convivencia sana.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page