top of page

Fundación EPES: Escuela Internacional de Educación Popular en Salud 2018

Fundación EPES anuncia la realización de su IX

Escuela Internacional de Educación Popular en Salud 2018

Compartiendo 35 Años de Trabajo por Dignidad y Justicia en Salud

Curso sobre Estrategias Participativas y Comunitarias en Salud

7 al 17 de enero 2018

Santiago y Concepción, Chile

El curso combina clases formales, conferencias, talleres participativos y experiencia de trabajo comunitario con grupos de salud formados por EPES. Le invitamos a aprender ”haciendo” para promover y expandir el derecho a la salud, conociendo las estrategias de educación popular implementadas por EPES durante sus 36 años de acción comunitaria en defensa de la salud y la dignidad.


El equipo multidisciplinario de educadores en salud de EPES será acompañado por el reconocido docente invitado: Pastor Lisandro Orlov, teólogo, Iglesia Evangélica Luterana Unida en Argentina.

El curso está dirigido a estudiantes de pre y post grado y profesionales de salud, trabajo social, ciencias sociales y humanidades, estudios de género, educadores populares, trabajadores de iglesias y activistas sociales.


Para mayor información ver www.epes.cl. o por medio de correo electronico por favor contactar a Karen Anderson de EPES (escuelainternacional@epes.cl).


Esperamos que en la escuela participen personas de todo el mundo interesadas en una oportunidad única de encuentro y aprendizaje.


Cariñosamente,


Karen Anderson Sonia Covarrubias

Directora Secreta ria Ejecutiva

Escuela Internacional de EPES Fundación EPES


¡Descarga la hoja informativa!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page