Oficinas Centrales

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Educación Popular Iyolosiwa A.C. de las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús

2017

Tenayuca # 350, Col. Santa Cruz Atoyac. Delegación Benito Juárez Distrito Federal 03310 México

Tel: 01 (55) 5601 0387

Email: martinezmaqueosocorro@gmail.com

Contáctanos

Please reload

Entradas recientes

Actividades IMDOSOC Agosto

22/07/2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Comunicado sobre el Sismo del 19 de Septiembre

26/09/2017

Ciudad de México a 23 de septiembre de 2017

 

La mañana de este sábado 23 de septiembre aproximadamente a las 7:53 a.m. otro sismo de magnitud 6.4 despertó nuevamente a la población, al escuchar la alerta sísmica nos volvió a invadir este miedo que se hace solidario en la calle en el encuentro con los vecinos en pijamas, a medio vestir o en toalla.

 

Al igual que el 19 de septiembre a las 13 horas 14 minutos y 40 segundos tiempo del centro de México, con el terremoto de magnitud 7.1 con epicentro: 12 kilómetros al sureste de Axiochapan, Morelos, nos preguntamos en medio de la cotidianidad y el desconcierto ¿Cómo estas, como te encuentras? ¿Tu familia como esta? ¿Qué está pasando con la tierra, que le hemos hecho? Y la única respuesta que alcanzamos a percibir en medio del caos, del ruido de las ambulancias, del llanto, es la esperanza de un pueblo que se une, que tiende brazos, que pone al servicio de los más lastimados todo lo que tiene.

 

Como todo nuestro pueblo mexicano nosotras/os Educadores/as Populares de Iyolosiwa A.C queremos manifestar nuestro apoyo solidario a tantas familias que hoy sufren y queremos ser parte de la esperanza compartida a favor de la vida acompañando y compartiendo lo que somos y tenemos para reconstrucción de nuestro país.

 

Agradecemos las muestras de solidaridad de nuestras hermanas de la Red Latinoamericana y Caribeña de Educación Popular de las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús y de tantos amigos y amigas que con sus oraciones y presencia en estos momentos de tanto dolor nos sostienen y llenan de fuerza.

 

 Los y las invitamos a que conscientes de que unidos podemos levantarnos ayudemos a Cuautla Morelos a través del Padre Jesús Longar de la Parroquia Santiago Apóstol a la reconstrucción de las 48 comunidades que se han visto afectadas por este evento.

 

Por este motivo solicitamos su apoyo mediante donativo económico para la compra de: palas, picos, marros, cuerdas, linternas y pilas, guantes, cubetas, lonas y material de curación como: gasas, alcohol, paracetamol, pastillas para dolor estomacal, relajante natural simplex, etc.

 

Los donativos se recibirán por medio de la cuenta Banamex número 700019538163 a nombre de “Todo en Comunidad A.C” o por medio de transferencia interbancaria mediante la siguiente CLABE 002180700019538163.

                               

GRACIAS MEXICO JUNTOS/AS PODEMOS LEVANTARNOS

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon