Oficinas Centrales

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Educación Popular Iyolosiwa A.C. de las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús

2017

Tenayuca # 350, Col. Santa Cruz Atoyac. Delegación Benito Juárez Distrito Federal 03310 México

Tel: 01 (55) 5601 0387

Email: martinezmaqueosocorro@gmail.com

Contáctanos

Please reload

Entradas recientes

Actividades IMDOSOC Agosto

22/07/2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Visita del preescolar Joaquín Fernández de Lizardi a ludoteca "Aprendemos a Convivir".

 

En Iyolosiwa abrimos las puertas de la ludoteca “Aprendemos a Convivir”, en esta ocasión, a los niños y niñas, madres de familia y maestras del preescolar Joaquín Fernández de Lizardi.

 

Buscamos ofrecer la experiencia de la Ludoteca “Aprendemos a Convivir” a directores y maestros como un espacio de aprendizaje, convivencia, y de conocimiento de los derechos humanos, a través de visitas de grupos de preescolar a 4°grado de primaria, previamente planeando y atendiendo con los maestros las actividades que se llevaran a cabo.

 

El trabajo realizado con la niñez dentro de la ludoteca, estaba inscrito en un programa educativo que surge desde el año 2000, impulsado por un equipo de trabajo integrado, desde sus inicios, por Religiosas del Sagrado Corazón y laicos/as.

 

El proyecto extiende su atención a colonias del municipio de Ayutla de los Libres Guerrero; esta intervención la llevamos a cabo primeramente en La Ludoteca Aprendemos a Convivir ubicada en la Colonia Israel Nogueda Otero de la Cuidad de Ayutla y en otro espacio lúdico-educativo, ubicado en la colonia “Fraccionamiento Jardines”. Los niños y niñas son atendidos por jóvenes prestadores de servicio social del Colegio de Bachilleres de nuestra ciudad, y voluntarios. Todos son capacitados y formados desde la Metodología de Educación Popular.

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon